Macabro hallazgo en la Laguna de Los Patos en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un escalofriante descubrimiento se registró la mañana de este miércoles en la Laguna de Los Patos, ubicada en la colonia Héroe de Nacozari, donde personal de limpieza encontró restos óseos que, según las primeras versiones, podrían ser de un ser humano.
El hallazgo ocurrió en la orilla del cuerpo de agua, a la altura de la calle 22 y privada Cuauhtémoc, lo que generó una rápida movilización de cuerpos de seguridad y rescate.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, el Ejército Mexicano y Protección Civil arribaron al sitio para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el incidente a través de sus canales oficiales, aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre la identidad o el tiempo que los restos podrían llevar en el lugar.
Vecinos del sector se mostraron sorprendidos por la fuerte presencia de autoridades y manifestaron su inquietud ante el macabro hallazgo.
Mientras tanto, peritos forenses trabajan en la recolección de indicios para esclarecer el origen de los restos y determinar si se trata de un caso criminal.
Las autoridades han iniciado una investigación y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este escalofriante suceso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ