La falta de estacionamiento impacta en ventas de comercios del centro de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Ciudad Madero, Pedro Juárez, señaló que la falta de estacionamiento en la zona centro ha afectado considerablemente las ventas, que han disminuido hasta un 30 por ciento.
Juárez destacó la urgente necesidad de acelerar el proyecto para reactivar el estacionamiento de la Plaza Isauro Alfaro, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.
A pesar de que se han abierto algunos espacios, estos no son suficientes para satisfacer la creciente demanda de los consumidores.
Como consecuencia, los compradores se ven obligados a buscar lugares de estacionamiento en el segundo y tercer cuadro de la ciudad, lo que ha generado inconvenientes tanto para los consumidores como para los comercios locales.
La reactivación de este proyecto es vista como una solución clave para mejorar la accesibilidad y, con ello, recuperar las ventas perdidas.
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ