Se duplican accidentes de motociclistas en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador de Comunicación Social de Cruz Roja Victoria, Isaac Niño Escobar, comentó que al menos en la capital de Tamaulipas y en algunos otros municipios, se han incrementado considerablemente los accidentes, en donde se ven involucrados los motociclistas.
Refirió que incluso, dichos accidentes han sido ya en un doble, por lo que por semana se tiene aproximadamente hasta 21 motociclistas atendidos por diversos tipos de lesiones.
“Sí tenemos un incremento de forma considerable, hablamos de hasta el doble, por lo que ahora atendemos tres accidentes por día, en donde se ven involucrados los motociclistas”, comentó.
En este sentido, refirió que es necesario que quienes conducen este tipo de vehículos hagan más conciencia para cuidarse, pero, sobre todo, también que los conductores los respeten.
Aunque la mayor parte de accidentes se presentan en repartidores, quienes normalmente no respetan los señalamientos de Tránsito.
Dijo que también en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y la zona conurbada del sur del Estado, presentan este incremento significativo.
Sj
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ