Hoy es Lunes 10 de Marzo del 2025


Municipio de Victoria reinstala alumbrado y regresa seguridad en Pajaritos

Devuelve tranquilidad a vecinos de colonia Área de Pajaritos que vivieron tres meses en penumbras
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 09 de Marzo del 2025 a las 19:40

Sector en la avenida Chile de colonia Área de Pajaritos con alumbrado público
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 348 veces. 22 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Después de tres meses sin iluminación por actos vandálicos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio reinstaló el servicio de alumbrado público en la Avenida Chile para devolver la seguridad y tranquilidad a vecinos de colonia Área de Pajaritos.

El presidente municipal de Victoria, la Capital de Tamaulipas, Eduardo Gattás Báez, acudió en persona a encender la red de 6 postes con doble lámparas led última generación, rehabilitada con 300 metros de cable 2+1, calibre 6 de aluminio, sustraídos de forma ilegal por ciudadanos sin moral.

La iluminación de vialidades y espacios públicos es prioridad del gobierno de Victoria para mejorar la seguridad, convivencia y movilidad; actos vandálicos no van a detener nuestro objetivo de tener a Victoria cien por ciento iluminada”, señaló.

Acompañado de amas de casa y deportistas del sector, Gattás Báez realizó un recorrido de supervisión de la calle Golondrina a 16 de Septiembre, de la Avenida Chile para verificar el buen funcionamiento de la red de alumbrado público.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577