Estrenaba moto cuando tráiler la aplastó y le quitó la vida en Gómez Farías
Gómez Farías, Tamaulipas. - Una mujer de 29 años de edad murió en la sala de urgencias del Hospital del IMSS en El Mante, a donde ingresó con una herida mortal tras ser embestida por un tráiler en el Poblado La Esperanza, en Gómez Farías.
La víctima fue identificada por su esposo como Fabiola Azucena “M”, quien detalló que la motocicleta en la que se accidentó la acababan de comprar en El Mante.
“Me encontraba en compañía de mi esposa Fabiola Azucena 'M.' Yo iba manejando mi motocicleta Cross Country Dinamo 250, y mi esposa manejaba una motocicleta Italika 125 de color verde con gris, que de hecho la acabábamos de comprar ese mismo día en Ciudad Mante”, detalló.
“Al momento de transitar por la bajada del Ejido La Esperanza, en el municipio de Gómez Farías, como referencia, a unos metros de la iglesia San Isidro Labrador, un tráiler de color blanco con doble caja invadió el carril por el que transitábamos. Esto provocó que mi esposa frenara, y al frenar, ella se cayó en dirección al tráiler, lo que ocasionó que las llantas de la caja del tráiler la atropellaran”, agregó.
El reporte de la Fiscalía General de Justicia identifica al conductor del tráiler como un hombre de aproximadamente 62 años, con bigote, cabello canoso y tez aperlada. Al momento del accidente, vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla y camisa industrial de mezclilla.
El esposo de la fallecida, Héctor Antonio “N”, dijo que al intentar auxiliar a su esposa el conductor del tráiler se dio a la fuga. Por este motivo, interpuso una denuncia de hechos para que el responsable responda ante la justicia.
La mujer fue auxiliada por socorristas de Protección Civil de Gómez Farías, quienes la trasladaron de emergencia al IMSS en El Mante, donde fue declarada sin vida.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ