Igualdad de género y empoderamiento femenino, compromisos de Mayra Sánchez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la regidora Mayra Elizabeth Sánchez Pacheco, presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el Cabildo de Victoria, encabezó la entrega de agendas conmemorativas, reafirmando su compromiso con la lucha por la igualdad y el empoderamiento femenino.
Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer la importancia de las mujeres en la sociedad, además de proporcionarles una herramienta útil para su organización diaria. Más allá de su funcionalidad, las agendas simbolizan la necesidad de seguir avanzando en la construcción de una comunidad más equitativa e inclusiva.
"El 8 de marzo es una fecha para reflexionar sobre los avances y los retos que aún enfrentamos en la lucha por los derechos de las mujeres. Con esta entrega, queremos recordar que todas y todos tenemos un papel fundamental en la promoción de la igualdad de género", expresó la regidora.
Durante su gestión, Mayra Elizabeth Sánchez Pacheco ha trabajado activamente en iniciativas que buscan fortalecer los derechos de las mujeres en Victoria, promoviendo acciones enfocadas en la equidad, la prevención de la violencia de género y el acceso a mejores oportunidades para todas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ