Hoy es Sabado 08 de Marzo del 2025


Padres protestan en ‘Secu’ de Madero; denuncian presencia de un acosador

Se trata de la Secundaria 3 “Valentín Gómez Farías”, ubicada en la colonia Nueva Cecilia, donde los padres denuncian la presencia de un sujeto que ha ingresado al plantel y acosado a las estudiantes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 06 de Marzo del 2025 a las 12:46

Padres de familia manifestándose afuera de la Secundaria Número 3 “Valentín Gómez Farías” en Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 622 veces. 46 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un nutrido grupo de padres y madres de familia se manifestó afuera de la Secundaria Número 3 “Valentín Gómez Farías”, ubicada en la colonia Nueva Cecilia en Madero, para denunciar la presencia de un sujeto que ha ingresado al plantel y acosado a las estudiantes.

De acuerdo con los testimonios de los inconformes, un joven ha logrado meterse a la escuela para agredir físicamente y amenazar a las alumnas, llegando incluso a advertirles que en cualquier momento abusará de ellas.

Ante la gravedad de la situación y el riesgo para sus hijas, los padres de familia exigen la inmediata intervención de la Secretaría de Educación del municipio y del Estado, así como el refuerzo de la seguridad en el plantel para evitar que el agresor siga merodeando la institución.

Hasta el momento, la dirección de la escuela no ha emitido una postura oficial, pero los manifestantes advierten que, de no obtener respuesta, continuarán con las protestas y buscarán el apoyo de las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad de las estudiantes.

oal/ie

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577