Caen tres en la ‘Chapu’ de Ciudad Victoria tras agresión a la Guardia Estatal
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de la Guardia Estatal, en un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia Chapultepec de Ciudad Victoria, repelieron esta mañana una agresión proveniente de un grupo de civiles armados que efectuaron disparos en su contra.
Durante el enfrentamiento, las autoridades lograron la detención de tres individuos, así como el aseguramiento de un vehículo, una motocicleta y diversas armas de fuego. Las autoridades no reportaron víctimas entre los elementos de seguridad.
El incidente es parte de los esfuerzos continuos por parte de las fuerzas de seguridad para mantener el orden y la seguridad en la región, donde las autoridades han intensificado sus patrullajes ante la creciente presencia de grupos criminales.
Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos de la agresión y la identidad de los responsables.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ