Hoy es Sabado 01 de Marzo del 2025


Realizan Feria de Reclutamiento y Estadías en la UTNL

Se busca colocar a 600 estudiantes en estadías y ofrecer empleo a egresados. El evento, supervisado por el rector José Antonio Tovar Lara, fortalece la vinculación laboral
Por: HT Agencia El Día Viernes 28 de Febrero del 2025 a las 15:59

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 354 veces. 60 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una Feria de Reclutamiento y Estadías se llevó a cabo este viernes en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), dirigida a alumnos y egresados de dicha institución.

El evento fue organizado por los propios directivos de la universidad y se llevó a cabo en sus mismas instalaciones, con la participación de diversas empresas del ramo logístico, aduanero, maquilador, servicios y otros rubros.

Raúl Gerardo Sánchez Mendoza, perteneciente al área de Vinculación de la UTNL, dijo que el objetivo de esta feria es poder colocar en empresas a cerca de 600 alumnos que van a realizar sus estadías, como parte de carrera, pero a la vez se busca que egresados puedan tener la oportunidad de encontrar un empleo en dichas empresas.

Este tipo de eventos son continuos en la UTNL, bajo la supervisión del rector José Antonio Tovar Lara y con firme propósito de acercar a los alumnos a las empresas productivas de la localidad y donde pueden encontrar acomodo de acuerdo con la enseñanza que reciben y la carrera que cursan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577