Mexicanos deslumbran en evento internacional de lucha olímpica
Ciudad de México.- Los mexicanos Zeltzin Hernández, Melanie Jiménez y Austin Gomez brillaron con luz propia y dominaron a sus rivales durante la participación que tuvieron en el evento “Noche en América”, celebrado en Estados Unidos y que reunió algunos de los mejores exponentes de la lucha olímpica.
Jiménez, medallista mundial Sub-20, fue la primera azteca que entró en acción para imponer condiciones ante Xochitl Miya-Pettis, a quien derrotó 7-1. Después fue Hernández, vigente subcampeona del orbe Sub-23, la encargada de entregar la segunda victoria al País.
Austin Gomez, olímpico en París 2024, cerró con broche de oro la actuación nacional con un triunfo categórico de 11-0 sobre Bryce Adonian, quien no tuvo oportunidad ante el electrizante nivel e intensidad de su contrincante.
“Noche en América” representó una justa de fogueo y preparación para los luchadores mexicanos rumbo a sus competencias más importantes del año, así como del inicio de su ciclo rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ