Accidente en Avenida de la Industria de Altamira dejó varios lesionados
Altamira, Tamaulipas. - Un fuerte accidente ocurrió esta tarde en la Avenida de la Industria de Altamira, cuando un tráiler impactó a varios vehículos que circulaban en dirección sur. El conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Se informó que, debido al exceso de velocidad y al aparente estado del conductor, este no logró frenar a tiempo, chocando con varios vehículos, entre ellos una pipa blanca, un automóvil, un taxi y una motocicleta de una refaccionaria local.
Como resultado del impacto, resultaron lesionados el conductor de una motocicleta y una mujer embarazada. Una unidad trasladó con urgencia a la mujer embarazada al IMSS de Ciudad Madero, debido a la gravedad de su estado.
Ante la emergencia, acudieron cuatro voluntarios en las unidades 09, 06 y 07, quienes iniciaron los protocolos de atención para revisar a los afectados.
Mientras tanto, otros voluntarios y corporaciones de emergencia se quedaron en el lugar atendiendo a los demás lesionados, quienes, afortunadamente, se encontraban estables.
Además, compañeros de la Brigada de Voluntarios en Accidentes Viales llegaron para apoyar en la vialidad, ya que el paso en los carriles con dirección sur fue cerrado mientras se realizaban las maniobras de atención y limpieza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ