Joven destrozó su automóvil al estrellarse contra la base de concreto en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Convertido en fierros retorcidos terminó el automóvil que tripulaba un joven, quien al desplazarse con evidente exceso de velocidad perdió el control del volante y se proyectó de costado contra la base de concreto de un poste de alumbrado público que fue derribado en Altamira.
El accidente donde el conductor de milagro resultó solo con golpes leves, ocurrió esta madrugada sobre la Avenida de la Industria en Altamira, frente a las instalaciones de la empresa Pepsi, poco antes del acceso al puente conocido como "El Barquito".
Según el reporte proporcionado por personal de tránsito, el vehículo siniestrado es un Toyota Yaris color blanco modelo 2017 con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí, que era conocido por el joven Juan Segundo N de 29 años de edad.
Personal de Tránsito y Vialidad que tomó conocimiento del percance, detalló que el vehículo era guiado rumbo a Altamira a excesiva velocidad, y en la curva antes de acceder al puente el joven perdió el control del volante y se proyectó de costado contra la base del concreto de la luminaria que se vino abajo.
Debido a ello las autoridades procedieron al aseguramiento del vehículo, a fin de que su propietario responda por los daños materiales generados.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ