Asaltan a ebrio y además acaba detenido en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre de oficio hojalatero fue asaltado la noche de ayer jueves en la calle Miguel Alemán, en la colonia Santa Marta, a unos metros del restaurante La Catrina en Matamoros.
El afectado, identificado como Javier Mesa, de 36 años, fue golpeado por dos sujetos quienes le arrebataron una bicicleta valorada en tres mil 200 pesos, así como una bocina Bluetooth que llevaba consigo.
“Me salió un malandrín y me quitó mis pertenencias. Entre dos personas me golpearon”, dijo.
El hombre se encontraba en completo estado de ebriedad y portaba dos cervezas en una hielera pequeña.
“La bicicleta estaba mamalona y me la quitaron”, indicó.
Tras el asalto, la Guardia Estatal lo asistió y después lo trasladó esposado a la Barandilla Municipal para su resguardo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del robo.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ