Hoy es Viernes 21 de Febrero del 2025


América empata ante León en la Jornada 9 del Clausura 2025

El resultado, es decir el empate 1-1, refleja el alto nivel competitivo del torneo, dejando abierta la lucha por la cima en las próximas jornadas
Por: HT Agencia El Día Jueves 20 de Febrero del 2025 a las 08:11

Jugadores del América y León durante su partido en el Estadio Ciudad de los Deportes
Autor: ligafemenil.mx
La Nota se ha leido 386 veces. 55 en este Día.

Ciudad de México. - América empató 1-1 ante León en un emocionante partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX. El encuentro se llevó a cabo este miércoles en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Alejandro Zendejas fue el encargado de abrir el marcador para las Águilas al minuto 11, mientras que James Rodríguez igualó para la Fiera al minuto 33. El partido estuvo lleno de intensidad y grandes intervenciones por parte de los arqueros Luis Ángel Malagón (América) y Óscar Jiménez (León), quienes fueron figuras clave en el resultado final.

Con este empate, León se mantiene como el único equipo invicto en el Clausura 2025 y lidera la tabla de posiciones con 20 puntos. Por su parte, América continúa en la segunda posición con 17 unidades, consolidándose como un fuerte contendiente en la competencia.

El resultado refleja el alto nivel competitivo del torneo, dejando abierta la lucha por la cima en las próximas jornadas.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577