Hoy es Martes 29 de Abril del 2025


Adolescente da luz en un “Simi” de Matamoros; no sabía que estaba embarazada

La adolescente se presentó en la Farmacia Similares de la colonia Esperanza y Reforma porque sentía molestias y en ese momento vinieron las contracciones, aunque ella desconocía estar embarazada
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 25 de Abril del 2025 a las 13:40

Momento en el que la adolescente es subida en una camilla a la ambulancia
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1882 veces. 17 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-  Una quinceañera, quien no sabía que estaba embarazada, dio a luz a una bebé con apenas cinco meses de gestación en la Farmacia Similares de la colonia Esperanza y Reforma en Matamoros, siendo asistida por la doctora del lugar y después trasladada por paramédicos de Ambulancias Orduña al Hospital General.

Aunque no se ha especificado cómo fue el alumbramiento, antes de mediodía se emitió un reporte para solicitar un ambulancia que pudiera realizar la canalización desde la Benjamín Gaona hasta el hospital.

Según reportes, la adolescente se presentó en el establecimiento porque sentía molestias y buscaba realizarse un ultrasonido.

En ese momento se derivaron las contracciones, aunque ella desconocía estar embarazada.

Se estableció que la doctora de la farmacia apoyó durante el parto lo que permitió la llegada al mundo de la neonata.

Al sitio arribó personal de la referida corporación para colocar a la madre en la camilla y colocarla en la unidad junto a su bebé.

Las dos fueron cubiertas con manta térmica y llevadas al nosocomio para recibir atención especializada.

Apoya Tránsito

Un agente de Tránsito y Vialidad, desplegado en moto Harley Davidson, ayudó a que la ambulancia pudiera hacer el recorrido sin contratiempos.

Se ha mencionado que la pequeña y la mamá se encuentran fuera de peligro.

oal/ie

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577