Hoy es Viernes 21 de Febrero del 2025


Capturan a Luis Enrique “N”, objetivo prioritario de la CDMX acusado de homicidio

Es acusado de homicidio calificado de seis personas y presunto líder de un grupo delictivo. Fue ingresado al Reclusorio Sur y enfrentará cargos por delitos de alto impacto
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Febrero del 2025 a las 11:31

Persona detenida por el delito de homicidio (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 445 veces. 11 en este Día.

Ciudad de México.-El trabajo de investigación y la información proporcionada por el área de análisis de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México permitieron identificar domicilios vinculados a un hombre considerado como uno de los diez objetivos prioritarios para las fuerzas del orden de esta capital, por quien se ofrecía una recompensa de medio millón de pesos.

Asimismo, el trabajo de inteligencia de esta fiscalía derivó en su localización y aprehensión en el municipio de Tecamac, en coordinación con autoridades del Estado de México. El hombre, identificado como Luis Enrique “N”, fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requería por su posible participación en la privación de la vida de seis personas, entre las que se cuentan 3 mujeres, por lo que esta fiscalía buscará imputarlo por el delito de homicidio calificado.

Además de lo anterior, el aprehendido es el probable líder de un grupo delictivo generador de violencia en varias alcaldías del sur, oriente y sur-oriente de esta ciudad y en dos municipios del Estado de México. También, se le relaciona con la posible comisión de delitos de alto impacto, como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro.

En cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a la persona mencionada en este comunicado, de acuerdo con la presunción de inocencia, se le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577