Hoy es Jueves 20 de Febrero del 2025


Estudiante de la UAT en Victoria derrapó en su moto por ebrio

El accidente se registró cerca de la media noche en la Calzada General Luis Caballero, a la altura de la Villa Olímpica, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja
Por: Everardo Eguía/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Febrero del 2025 a las 08:23

Paramédico de la Cruz Roja auxiliando al joven que derrapó en su moto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 555 veces. 18 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven motociclista, estudiante de la UAT, resultó con fracturas en extremidades al derrapar mientras conducía en estado de ebriedad y con un bote en mano.

El accidente se registró cerca de la media noche en la Calzada General Luis Caballero, a la altura de la Villa Olímpica en Ciudad Victoria.

Socorristas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS de La Loma.

Conducía una motocicleta tipo utilitaria cuando derrapó y su cuerpo se estrelló con un árbol, mientras que la unidad motriz avanzó más de 30 metros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577