Guardia Nacional provoca accidente en Nuevo Laredo; sólo hubo daños
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Elementos de la Guardia Nacional provocaron un accidente vial tras no respetar un alto, impactando a un automóvil particular en un transitado crucero de Nuevo Laredo
El percance ocurrió en el cruce de Constanza García y Perú, cuando la patrulla de la Guardia Nacional, con número 26183, circulaba de sur a norte y su conductor ignoró la señal de alto.
Como resultado, la patrulla chocó contra un Chevrolet Cobalt modelo 2005, conducido por una mujer que tenía la vía de preferencia al circular de oriente a poniente sobre la calle Perú.
Tras el accidente, personal operativo de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte, confirmando que sólo hubo daños materiales en los vehículos.
Agentes de Tránsito fueron enviados al lugar para realizar el peritaje y agilizar el tráfico que se vio afectado, ante el acordonamiento de los militares.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ