‘Junior’ en Victoria no andaba ebrio, pero sí desvelado; ya cubrió todos los daños
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El joven conductor que protagonizó un fuerte accidente vial esta mañana en el 21 y 22 Carrera en Ciudad Victoria, no andaba en estado de ebriedad, pero sí desvelado, revelaron fuentes extraoficiales.
Trascendió que el papá cubrió todos los daños causados por su hijo, quien se dirigía a su centro de trabajo y se quedó dormido al volante.
Los daños al auto Honda Accord fueron cubiertos, pagando el valor del auto en efectivo y al momento del percance, mientras que los daños a la vivienda son reparados mediante un albañil que se encuentra trabajando en este momento.
Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe que circulaba de poniente a oriente por Alberto Carrera Torres.
Al transitar entre el 21 y 22, el conductor de la Tahoe perdió el control del volante y al desviar su trayectoria hacia su lado derecho se estrelló contra un automóvil Honda Accord que estaba estacionado.
Tras ser impactado, el automóvil salió proyectado y causó daños materiales en la fachada de una casa, para quedar estampado de manera frontal contra un poste de madera.
De los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ