Exigen a Armando Martínez y Omar Leines dejar de sudar “calenturas ajenas” y atender a Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Ciudadanos de Altamira han manifestado su inconformidad ante la prioridad que el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez y el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Omar Leines, han dado al estadio local en lugar de atender las necesidades de las colonias.
Vecinos como el señor Benny, de la colonia Municipios Libres, reclamaron el abandono en el que se encuentran diversas zonas de la ciudad, donde persisten fugas de aguas negras, baches, falta de pavimentación y problemas de alumbrado. Mientras tanto, trabajadores municipales y de Comapa han sido vistos realizando labores en el estadio, un inmueble que pertenece al gobierno del Estado y no al municipio.
“La gente está cansada de que el alcalde y su gente anden saludando calenturas ajenas, metiéndose en asuntos que no les corresponden en lugar de resolver lo que sí es su obligación”, señalaron habitantes molestos.
A pesar de las carencias en las colonias, el alcalde ha promovido el recinto deportivo como “El Estadio de Todos” y lo ha convertido en el escenario de múltiples transmisiones en vivo, más como un “influencer” que como funcionario público. Sin embargo, los ciudadanos han cuestionado por qué se destinan recursos y personal a un inmueble estatal en vez de enfocarse en las necesidades locales.
Martínez Manríquez ha expresado su intención de traer de vuelta el fútbol profesional a Altamira, ciudad donde hace más de una década desapareció el equipo Estudiantes por no ser sostenible. No obstante, la falta de servicios básicos en las colonias ha generado críticas sobre sus prioridades como alcalde.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ