Tampico dejó de brillar; ahora está sucia y maloliente
Tampico, Tamaulipas. - Tampico enfrenta una crisis en la recolección de basura bajo la administración de la alcaldesa morenista Mónica Villarreal Anaya, afectando a miles de familias que solían vivir en una ciudad reconocida por su limpieza.
A pesar de la adquisición de cinco camiones recolectores, las calles de diversas colonias lucen llenas de desechos.
En la colonia Morelos, la señora Angélica López denunció que incluso los drenes pluviales están obstruidos por la acumulación de basura, lo que podría generar problemas en temporada de lluvias.
La situación no es diferente en colonias cercanas al centro y la zona norte, donde los contenedores están desbordados y las banquetas se han convertido en depósitos improvisados de residuos.
Lo más llamativo es que la única ocasión en que la ciudad lució limpia fue durante la última visita del gobernador Américo Villarreal Anaya, hermano de la alcaldesa.
Sin embargo, tras su partida, la acumulación de basura volvió a ser evidente, lo que ha generado molestia entre los ciudadanos, quienes exigen una solución inmediata.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ