Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Tortillero se quita la vida tras discutir con su esposa en El Mante

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la colonia Unión Burocrática sector 5, hasta donde arribaron elementos de emergencias de Protección Civil y agentes de la Fiscalía
Por: Gabriel Alcocer/El Mante El Día Viernes 07 de Febrero del 2025 a las 07:36

Agentes de la Guardia Estatal hablando con vecinos tras haber acordonado el acceso a la casa donde el repartidor de tortillas se quitó la vida
Autor: Gabriel Alcocer
La Nota se ha leido 246 veces. 246 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un repartidor de tortillas ató una soga a su cuello y decidió terminar con su existencia luego de haber discutido con su esposa, hechos registrados en El Mante.

El suicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ceiba de la colonia Unión Burocrática sector 5, hasta donde arribaron elementos de emergencias de Protección Civil.

A su llegada procedieron a revisar signos vitales informando que la persona ya no contaba con ellos, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

Vecinos del sector señalaron que el hoy occiso fue identificado como Lucio Godoy, quien contaba con 41 años de edad y se desempeñaba como repartidor de tortillas.

Se dio a conocer que fue encontrado por un familiar pendiendo de una viga con una soga a su cuello quien lo desató y pidió el apoyo de los cuerpos de emergencias.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577