Hoy es Jueves 06 de Febrero del 2025


Invita alcaldesa de El Mante al Festival Internacional RENACE 2025

Emanuela Salvatori es la primera expositora muralista que hace su arribo a El Mante para participar en el festival
Por: HT Agencia El Día Jueves 06 de Febrero del 2025 a las 19:03

La Presidenta Municipal Patty Chío acompañada de promotores culturales y grupo de voluntarios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 273 veces. 273 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Con el respaldo total a las expresiones culturales que fortalecen el humanismo en El Mante, la Presidenta Municipal Patty Chío invita a las familias mantenses a participar en la inauguración y actividades del Festival Internacional RENACE 2025.

La actividad emprendida por Salvador Zamora Chapa, promotores culturales y grupo de voluntarios, es apoyada por el Gobierno Municipal que encabeza Patty Chío, quien invita a las familias mantenses a participar en las diferentes actividades que incluyen la pinta de bardas a través de murales, conferencias y música.

Los lienzos que se transformarán son las paredes de: parque Canoas, Mercado Municipal, Escuela Enrique Rodríguez Cano y el parque Irrigación.

Con la asistencia confirmada de 100 artistas provenientes de Estados Unidos, Italia, Honduras, El Salvador, Colombia y México. Artistas plasmarán su arte del 7 al 14 de febrero, trabajarán simultáneamente en estos cuatro lugares, paralelamente se realizarán exposiciones, además de la participación musical de grupos locales que darán vida a la plaza principal.

"Familia mantense, los invitamos a participar en esta gran fiesta del arte y disfrutar de los eventos que se han organizado para este RENACE 2025, el apoyo a la cultura es fundamental para transformar”, dijo la presidenta.

El comité organizador es integrado por: Ixiar Balderrama Lara, Octavio Fantini Estrada,Salvador Zamora Chapa , Amilcar Reyes  Barrientos y Emanuela Salvatori. Quienes han recibido el respaldo del Gobierno Municipal de El Mante, para el desarrollo de esta actividad.

Este viernes a las 10:30 se realizará la inauguración del festival, en las instalaciones de la Galería "Ramón Cano Manilla" y se invita a seguir las actividades que se difundirán a través de la página del Gobierno Municipal de El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577