Recibe DIF Madero importante donativo de insumos médicos
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (Sinarem) entregó importante donativo de insumos médicos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Dunia Marón Acuña, en un evento donde estuvo acompañada por el alcalde de Madero, Erasmo González Robledo; con esta entrega se permitirá seguir reforzando los programas de asistencia social hacia los núcleos poblacionales que más lo necesitan.
El evento, realizado en la explanada de la Clínica DIF Ciudad Madero, ahí correspondió al técnico en Urgencias Médicas, Margarito Rodríguez Nájera, director general y fundador de Sinarem nacional hacer la entrega de estos apoyos, quien destacó la importancia de unir esfuerzos para fortalecer la atención en salud a las familias en estado vulnerable.
Durante su mensaje, Dunia Marón subrayó que esta donación –que incluye insumos esenciales como vendas, jeringas, catéteres, sondas y guantes– permitirá mejorar la calidad del servicio en la clínica, reforzando así los programas de asistencia social hacia la comunidad maderense; por lo que hizo un agradecimiento por sumarse a las tareas que realiza para el bienestar y la salud de las familias.
“El DIF y SINAREM comparten un mismo propósito: ayudar a quienes más lo necesitan. Esta donación es una muestra clara de lo que podemos lograr cuando trabajamos en equipo, reforzando nuestro compromiso de llevar bienestar a las familias maderenses”, expresó.
Asimismo, reiteró que el DIF Ciudad Madero continuará generando alianzas estratégicas con instituciones, asociaciones civiles y empresas socialmente responsables, con el objetivo de fortalecer los programas de asistencia social y ampliar el alcance de los servicios en beneficio de la comunidad.
Con estas acciones, el DIF Ciudad Madero reafirma su compromiso de ser una institución cercana, solidaria y en constante colaboración con organismos que, como Sinarem, trabajan con vocación de servicio para mejorar la calidad de vida de la población.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ