Fallece joven que viajaba en el Jeep volcado a la altura del Náutico en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Horas después de su ingreso al área de urgencias del Hospital General de Tampico, perdió la vida el joven que salió proyectado del Jeep que volcó tras impactarse contra una palmera poco antes del amanecer del domingo en la Avenida de la Industria, a la altura del complejo residencial Náutico del municipio de Altamira.
Como en su oportunidad le informamos, el percance se registró cuando el vehículo Jeep Liberty color blanco circulaba con exceso de velocidad rumbo a Tampico, y en una curva el conductor perdió el control impactándose contra la palmera y terminando la unidad volcada convertida en fierros retorcidos.
En el accidente resultó gravemente herido el joven Edwin Alexis G, quien fue trasladado al Hospital General de Tampico donde falleció horas después, siendo su cuerpo plenamente identificado por su señora madre, Diana Esther Z, quien vía telefónica había sido enterada del accidente y se había movilizado al nosocomio.
Las autoridades detuvieron en el lugar del percance al conductor del Jeep identificado como Santos Hiram D, mismo que permanece en calidad de detenido a disposición del Ministerio Público, y que además fue señalado como operador del vehículo por otro acompañante del Jeep de nombre Jaime de Jesús D, quien al igual resultó con algunas lesiones.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ