Hoy es Jueves 08 de Mayo del 2025


Exparejas discuten y termina siendo atropellado en centro comercial en Reynosa

Un hombre fue atropellado intencionalmente en el estacionamiento de Soriana Morelos, en Reynosa, tras una discusión derivada de un conflicto entre exparejas. El agresor huyó del lugar y no se ha confirmado su detención
Por: HT Agencia El Día Sabado 19 de Abril del 2025 a las 12:46

Paramédicos auxiliando a la persona lesionada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1148 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.– Un conflicto entre exparejas derivó en un accidente la noche de ayer viernes, cuando un hombre fue atropellado intencionalmente por otro sujeto en el estacionamiento del centro comercial Soriana Morelos, ubicado en Plaza Del Río, sobre el bulevar Morelos y calle Américo Villarreal, en la colonia Antonio J. Bermúdez.

De acuerdo con testigos, la agresión ocurrió luego de una discusión previa entre ambos hombres. Al reencontrarse en el estacionamiento, el presunto agresor embistió a la víctima con una camioneta tipo Ford Van, color gris, para luego darse a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron al hombre herido a un hospital. Hasta el momento, no se ha revelado su estado de salud.

Aunque en redes sociales se ha difundido la versión de que el atacante fue detenido por las autoridades, dicha información no ha sido confirmada oficialmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577