Muere hombre de presunto infarto en gasera de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre falleció en el interior de un expendio de gas butano ubicado en la colonia Buenavista, al poniente de Nuevo Laredo, tras sufrir un presunto infarto.
La víctima fue identificada como Gerardo “G”, de 60 años, de acuerdo con reportes de la Policía Investigadora, cuyos elementos atendieron el caso.
El incidente tuvo lugar en la gasera "Eurogas", localizada sobre la Calzada Revolución y Habana. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar tras recibir un reporte de un hombre inconsciente dentro del negocio.
Al llegar, los paramédicos encontraron a Gerardo “G” tendido en el suelo, junto a una camioneta Chevrolet Tahoe. Tras revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Según testimonios de los despachadores de la gasera, Gerardo “G” acababa de bajar de su camioneta y se desvaneció repentinamente. Al parecer, el hombre pretendía cargar combustible cuando sufrió el infarto.
Familiares de la víctima confirmaron a las autoridades que Gerardo “G” padecía de hipertensión, lo que podría haber contribuido al fatal desenlace.
Agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar. Tras concluir las averiguaciones, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia, con el fin de confirmar la causa oficial de su muerte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ