Más de 50 parejas se unirán en matrimonios colectivos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La campaña de matrimonios colectivos en Nuevo Laredo se realizará en próximas fechas, para lo cual ya hay más de 50 parejas registradas que esperan el momento en que se lleve a cabo el enlace matrimonial, dijo el director del DIF, Viviano Vázquez Macías.
“Se registraron para la campaña de matrimonios colectivos, que quieran regularizar su situación matrimonial, eso para nosotros nos llena de orgullo, de satisfacción donde atienden el llamado del DIF Municipal”, dijo.
El director del DIF destacó que pasarán un proceso de acuerdos con las oficialías del Registro Civil, y posteriormente se organizan para hacer un evento.
Al momento ya no hay cupo para formar parte de esta campaña de matrimonios colectivos, que el Sistema DIF ofrece.
“Ya está cerrado porque ya empezamos los trámites legales, donde con su papelería vamos a las oficialías del Registro Civil, para que nos apoyen a realizar las actas de matrimonio”, dijo.
Comentó que las más de 50 parejas están registradas para obtener el documento que es sumamente valioso.
Invitó al público que no conoce estás campañas, informarse y estar al tanto de estas a través del sistema DIF, a Héroe de Nacataz #2244.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ