Destroza chofer ebrio arbotante en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente ya en este Año Nuevo, al perder el control de su vehículo y estrellarse contra un poste de alumbrado público en la avenida Chimalpopoca, frente a la Unidad Deportiva en Nuevo Laredo.
El incidente ocurrió cuando Víctor, de 56 años, conducía su Jeep Grand Cherokee modelo 2003 en dirección norte por la mencionada avenida.
Según testigos y autoridades, el conductor, aparentemente aún celebrando el Año Nuevo, circulaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Al pasar la rotonda del Parque Viveros, Víctor perdió el control de su vehículo, impactando el cordón central, trepándose al camellón y finalmente colisionando violentamente contra un poste de alumbrado público.
El impacto fue tal que el poste fue arrancado de su base, dejando el Jeep trepado sobre el camellón y con daños considerables.
Elementos de vialidad acudieron al lugar del accidente, confirmando que Víctor se encontraba en estado de ebriedad. El conductor fue detenido y trasladado a las oficinas correspondientes para ser certificado por un médico.
El accidente dejó el vehículo con severos daños y el poste de alumbrado público completamente destruido, generando un riesgo potencial para los transeúntes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ