Se suicida hombre en Matamoros; alcanzó a despedirse de su esposa
Matamoros, Tamaulipas.- “Ya me voy” fueron las últimas palabras que un hombre le dijo a su esposa mientras su cuerpo pendía de la reja de una ventana y ella intentaba bajarlo, lo cual no logró ya que la persona falleció.
Fue en una vivienda de la calle Islas Mykonos, del fraccionamiento Los Palmares, donde ocurrió la tragedia que constituye el cuarto suicidio en lo que va del año.
De acuerdo a información recabada, el fallecido Jesús Guadalupe “N”, estuvo a eso de las 11:00 de la noche del viernes con su esposa, Perla Karina, en la sala viendo la televisión, pero ella se retiró a dormir.
La señora declaró que escuchó a su esposo salir de la casa para meterse al auto y encender la radio. En ese lapso, también alcanzó a oír como entraba e ingresaba al hogar de manera constante.
Fue a eso de la 1:40 horas cuando escuchó que Jesús Guadalupe se metió al baño y pensó que ya se iba a dormir.
A los minutos escuchó el golpeteo de una silla y un pataleo por lo que corrió hacia ese espacio y encontró a “Chuy” colgado.
La mujer intentó liberarlo, pero no lol logró, siendo en ese momento que escuchó a su esposo decirle: “ya me voy”.
PIDIÓ AYUDA
Perla Karina salió de su casa y acudió con su vecino, de nombre Edgar, para pedirle auxilio ante la situación crítica.
El hombre logró descolgarlo, pero desafortunadamente Jesús ya no contaba con signos vitales, lo que dictaminaron los paramédicos de Cruz Roja a su llegada.
Fue con un alambre galvanizado, de aproximadamente 1.5 metros, con el que el hombre se arrebató la existencia por motivos desconocidos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ