Periodista de Reynosa lleva alegría en posadas infantiles
Reynosa, Tamaulipas. - El periodista Hugo Reyna lleva ocho años realizando posadas navideñas en colonias marginadas de Reynosa, con el único propósito de llevar un poco de alegría a los niños y a las niñas.
"Esta iniciativa nació de una plática entre amigos de hacer una actividad para llevar a los niños, sobre todo a aquellos a que viven en zonas marginadas y de quienes pocos se acuerdan de ellos".
Además, comentó que los juguetes, los dulces, las piñatas y todo lo que se les ofrece, es a través de donaciones de sus amigos y sus familiares.
"Aquí no hay apoyos de funcionarios ni de políticos, son de amigos a quienes les interesa dar a la niñez, sin otro interés que el de dar alegría".
Comentó que este proyecto, al que le acompaña siempre su familia empezó, primero celebrando el día del niño y después se convirtió también en posadas infantiles.
Dijo que al final lo que le queda es la satisfacción de ver las sonrisas de los niños.
"Ayer me pasó en una colonia que se me acercaron unos adolescentes que me contaron que les había dado regalos cuando eran niños y con eso me quedo, esa es mi satisfacción", puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ