Encontronazo en San Fernando dejó dos muertos, entre ellos una menor
Reynosa, Tamaulipas – Un fatal accidente ocurrió la noche de este jueves en la carretera de San Fernando, dejando como saldo la muerte de una mujer y su nieta de 12 años, mientras que un niño de 10 años resultó lesionado de gravedad.
El accidente se registró alrededor de las 22:15 horas, a la altura del Ejido Periquitos, cuando un vehículo Ford Focus que viajaba de sur a norte, conducido por una mujer, colisionó de frente contra un tractocamión que circulaba en dirección opuesta.
El fuerte impacto provocó la muerte instantánea de la conductora y su nieta quien viajaba en el asiento trasero.
El niño de 10 años, también nieto de la mujer, fue el único sobreviviente del accidente, aunque con heridas graves y fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y trasladado de urgencia al Hospital General de Reynosa.
En el momento del accidente, otros familiares de los niños viajaban en un vehículo que iba delante del Ford Focus y al percatarse de lo sucedido, detuvieron su marcha y llamaron a las autoridades para solicitar ayuda.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y trabajaron en la elaboración del parte de accidente.
También estuvieron presentes agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.
El accidente ha generado controversia, ya que los familiares de las víctimas responsabilizan al conductor del tractocamión, mientras que él ha defendido su versión, señalando que no fue el responsable del siniestro y que al parecer el camión cuenta con cámaras de seguridad.
Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer las causas del trágico choque y determinar quién fue el culpable del fatal accidente.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ