Ebrio derriba poste y daña puesto de comida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre fue detenido por agentes de Tránsito luego de protagonizar un aparatoso accidente en la colonia Buenavista en Nuevo Laredo, donde impactó un poste de Telmex y un puesto de comida con su vehículo.
El incidente, que dejó daños materiales de consideración, se registró sobre la Calzada Revolución, a la altura de la calle Londres, y lo provocó Jesús, de 52 años.
Según el reporte de las autoridades, Jesús conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2002 en estado de ebriedad.
El peritaje inicial indica que el conductor circulaba de poniente a oriente por la Calzada Revolución cuando, al llegar a la intersección con la calle Londres, perdió el control del vehículo.
El automóvil se desvió hacia la derecha, impactando primero un poste de madera de Telmex, para luego continuar su trayectoria y colisionar contra un puesto de comida, propiedad de Miguel Alejandro. Ambos impactos causaron daños materiales de gran magnitud.
A pesar de la violencia del choque, Jesús resultó ileso. Sin embargo, fue detenido de inmediato por los oficiales de Tránsito, quienes confirmaron que conducía bajo los efectos del alcohol.
Ahora, Jesús deberá enfrentar las consecuencias legales de sus actos y hacerse responsable por los daños materiales ocasionados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ