Insisten en la necesidad de los drenes pluviales en Madero para minimizar inundaciones
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, reiteró que el proyecto de los drenes pluviales sigue en pie, reconociendo su importancia para reducir el riesgo de inundaciones en el municipio.
Durante una conferencia, señaló que es crucial analizar cada uno de los proyectos a detalle, ya que en el caso específico de los drenes pluviales Chipus Uno y Dos, se ven afectadas varias propiedades privadas.
“Estamos considerando modificaciones en el diseño de las obras para que las afectaciones a propiedades sean mínimas”, destacó el edil, asegurando que el bienestar de los ciudadanos es una prioridad en la ejecución del proyecto.
El alcalde estimó que se necesitarán alrededor de 50 millones de pesos para cubrir el pago de las propiedades que resultarían afectadas por los trabajos.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que respalden estas acciones que, aseguró, son fundamentales para evitar daños mayores en temporada de lluvias.
González Robledo reafirmó que el municipio necesita con urgencia este tipo de infraestructura, y que el beneficio a largo plazo para los ciudadanos de Ciudad Madero será invaluable.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ