Termina trepado en camellón con todo y vehículo destrozado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un joven conductor terminó con su vehículo destrozado en el camellón del Segundo Anillo Periférico en Nuevo Laredo, tras conducir a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió el miércoles por la noche, a la altura del puente vehicular con el entronque de la Carretera Anáhuac, en la zona poniente de este puerto fronterizo.
De acuerdo con los reportes, Alejandro Guadalupe, de 23 años, circulaba a bordo de un Nissan Versa modelo 2008 de sur a norte por el Periférico.
Al subir el puente vehicular, perdió el control del vehículo debido a la alta velocidad, impactando contra el camellón que divide la vía.
A pesar del aparatoso accidente, el joven conductor salió ileso, aunque muy asustado. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindarle atención médica.
El vehículo Nissan Versa quedó completamente destrozado, por lo que tendría que ser necesario solicitar una grúa para remolcarlo al corralón.
SJ/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ