50% de los concesionarios de Playa Miramar no paga sus permisos
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El 50 por ciento de los concesionarios de los terrenos federales de la Playa Miramar no están pagando sus derechos y permisos, adeudando cinco millones de pesos, lamentó el alcalde de Madero, Erasmo González Robledo.
En el máximo paseo turístico hay más de 200 concesiones, desde para tener palapas, hasta estacionamientos y comercios en áreas como las Escolleras.
González Robledo puntualizó que el gobierno local está empeñado en que Miramar sea la playa de todos.
Por lo que desde la ‘mañanera’ realizada en la Primaria 20 de Noviembre hizo un llamado a los dueños de estas concesiones a ponerse al corriente con sus obligaciones con la Semarnat.
“Vamos a hacer uso de las facultades administrativas que tiene el Ayuntamiento de Ciudad Madero, en convenio con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.
Hay que señalar que tanto en el frente de playa, como en los estacionamientos y el Boulevard Costero, hay decenas de establecimientos abandonados que dan mala imagen al destino turístico.
González Robledo puntualizó que es importante que los concesionarios cumplan con los pagos y también les den mantenimiento a sus espacios.
Para finalizar, puntualizó que es la Semarnat la encargada de cancelar dichas concesiones.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ