Viuda en Tampico lucha por superar enfermedades y pide ayuda del gobierno
Tampico, Tamaulipas. - La señora Rosa Sóstenes Ulloa viuda de Solís, de 64 años, quien reside en la calle Antonio Matienzo, número 906 colonia Del Pueblo en Tampico, está solicitando el auxilio gubernamental tanto local como estatal para poder sobrellevar las enfermedades que padece.
Dijo que tras el fallecimiento de su esposo José Luis Solís Estrada hace cuatro años entró en una fuerte depresión, sobreviniéndole más tarde un accidente hace un año, que ahora la mantiene en una silla de ruedas.
La señora Rosa tiene tres hijas, que no la frecuentan como ella quisiera, por lo que ahora busca que el gobierno municipal o estatal le puedan ayudar con medicamentos que necesita por sufrir un fuerte dolor en la rodilla derecha, y además por no poder valerse por sí misma pese a que ya puede levantarse de la silla de ruedas.
"Voy a empezar a trabajar en hacer comidas, sí, para poder salir adelante y no estar tan aburrida, no tengo 'tele', tengo 64 años, ahora sí que ahí no sé quién me pueda ayudar (de autoridades), no sé sinceramente, ando en silla de ruedas y ahorita para que les voy a echar mentiras, ya me empiezo a parar poquito", precisó.
"A mí la que me tiene en el Seguro (Social) es ella, (la hija mayor), pero ahorita yo estaba yendo a Traumatología, me llevaba una señora a que me atendieran, y resulta que ya no me dan asistencia en Traumatología, ahorita me toca ir pronto (a consulta) y voy a hablar con mi doctora familiar por qué me quitó (la atención en) Traumatología", completó.
Si alguien se interesa en sus problemas, ofrece el número de teléfono 833 109 32 41 para tener una mejor comunicación.
SJ/AM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ