Conmemoran el 50 aniversario de la Primaria 20 de Noviembre en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - En el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la creación de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, el alcalde de Madero, Erasmo González Robledo expresó un profundo reconocimiento a todo el personal docente y a los directores que, a lo largo de los años, han dejado una huella significativa en la historia de esta destacada institución educativa que es un motivo de orgullo para la urbe petrolera.
Destacó de manera especial a la primera directora, la maestra María de la Luz Ollervides Velázquez, quien estuvo presente en este importante evento que reunió a exdirectores, docentes y padres de familia, todos ellos con un impacto significativo en las aulas y en numerosas generaciones de estudiantes.
La escuela primaria enclavada en la colonia Jardín 20 de Noviembre, ha destacado por años en eventos académicos, deportivos, culturales, donde los maestros como los padres de familia sienten un gran orgullo por esta institución.
En su participación, Erasmo González expresó que “Sin duda, es un motivo para celebrar, no todos los días se festejan cincuenta años de una Escuela Primaria en Tamaulipas y en México. Y usted -al dirigirse a la maestra María de la Luz Ollervides Velázquez-, todavía viene aquí a celebrar con nosotros, con esta alegría y yo le quiero decir una vez más que debe sentir orgullosa y apreciada por esta comunidad escolar”.
González Robledo fijó el compromiso, al decir que “En materia de educación van a contar con el respaldo del Ayuntamiento de Ciudad Madero sin duda; hizo un reconocimiento al director del plantel maestro Augusto Ontiveros García, por su participación en su primer desfile de la Revolución Mexicana, lo cual me da mucho gusto verlos desfilar, ver a las niñas y los niños a los cuales también los felicito por esta exhibición que hicieron en este acto que presentaron”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ