Ruega obispo por un Congreso maduro y libre de ataques partidistas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Oscar Tamez Villarreal, rogó por una 66 legislatura libre de ataques y enfrentamientos al interior del recinto, tal y como ocurrió en el pasado Congreso.
“Lo importante es que en la actual legislatura se logren los consenso entre las diversas fuerzas políticas, por eso hacemos un llamado respetuoso a los diputados locales a abrir espacios para el diálogo y dejar atrás los ataques y enfrentamientos al interior del recinto legislativo.”
El representante de la iglesia católica en el centro de Tamaulipas, destacó que es el momento de demostrar que los políticos sí quieren trabajar y que sí es posible ponerse de acuerdo.
“Es válido que piensan distinto, pero siempre anteponiendo el bien común, rogamos porque trabajen juntos y pueden encontrar soluciones que beneficien a todos.”
El prelado católico, dijo tener confianza en que se logren superar las diferencias, unir voluntades y de que el trabajo a favor de la sociedad sea lo que caracterice a la actual legislatura.
“La iglesia católica enseña que los políticos y los diputados tienen la responsabilidad de trabajar por la sociedad, por el bienestar de todos los ciudadanos especialmente por los más vulnerables pues la división y el conflicto puede dañar aún más a una sociedad que espera mucho de ellos.”
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ