Asegura Fernando Alzaga transición fluida en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - En su último día como presidente municipal de Tampico, Fernando Alzaga Madaria entregó la pavimentación de la calle Miguel, con una inversión total de tres millones de pesos.
La obra incluyó la pavimentación de concreto hidráulico y mejoras hidrosanitarias, garantizando la durabilidad del drenaje y el sistema de aguas fluviales.
"La calle está completamente pavimentada, señalizada y con luminarias", declaró el alcalde.
Además de la entrega de esta obra, el alcalde resaltó su compromiso de seguir trabajando hasta el último minuto de su administración.
A pocas horas de la toma de protesta de Mónica Villarreal, próxima alcaldesa de Tampico, Alzaga subrayó la importancia de dejar una ciudad en funcionamiento y aseguró que la operación no se detendrá.
La ceremonia de toma de protesta de Mónica Villarreal está programada para las seis de la tarde en la ex Aduana de Tampico.
Durante la mañana, Alzaga Madaria tuvo una reunión con Villarreal y su equipo para la firma del acta de entrega-recepción, asegurando una transición fluida y ordenada. El clima fue cordial y profesional.
El alcalde saliente destacó que durante los últimos dos meses ha trabajado de manera cercana con la nueva administración para garantizar que los procesos y la gestión de la ciudad continúen sin interrupciones. "Nuestro deseo es que la nueva administración tenga éxito, y no lo dudo, lo van a tener", expresó Alzaga.
Con la entrega de obras como la pavimentación de la calle Miguel y una transición bien coordinada, Fernando Alzaga concluye su gestión, dejando en claro que el bienestar y progreso de Tampico seguirán siendo una prioridad para la nueva administración.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ