Tamaulipas destaca en Oaxaca durante la apertura de los Paranacionales 2024
Oaxaca, Oaxaca. - Oaxaca fue el escenario para el arranque de los Paranacionales CONADE 2024, donde equipos de todo México, entre ellos los de Tamaulipas se hicieron presentes.
Representando a Tamaulipas, Manuel Virués Lozano, director del Instituto del Deporte, acompañó a una comitiva de más de 100 personas, entre deportistas y entrenadores, que competirán en disciplinas inéditas para el Estado, como el paratenis de mesa y la paradanza deportiva. Esta edición marca un hito para la entidad.
La ceremonia inaugural fue un espacio lleno de alegría y unidad, donde los atletas mostraron su energía y pasión por las competencias. El evento también contó con la presencia de autoridades de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).
Virués Lozano resaltó la importancia de estos logros para el desarrollo del deporte adaptado, un tema prioritario para el gobierno de Américo Villarreal Anaya.
Los deportistas tamaulipecos mostraron su entusiasmo por esta oportunidad histórica, que refleja el respaldo estatal al deporte inclusivo y sus variadas disciplinas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ