Joven de 19 años se quitó la vida de un balazo en una plaza pública de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un joven de 19 años se quitó la vida de un balazo en la cabeza esta madrugada, en una plaza pública ubicada en la calle Lauro Aguirre de la colonia Del Maestro en Reynosa.
Según familiares el suicida ya había atentado contra su vida en varias ocasiones y frecuentaba mucho la plaza donde puso fin a su existencia.
Señalaron que ya tenía expediente clínico por problemas de depresión y vivía en la colonia Arcoíris, cerca de donde consumó el acto suicida.
El joven aprovechó que su familia dormía y tomó el arma de la casa, misma que fue encontrada a lado de su cuerpo junto a una banca; también se encontró el casquillo percutido.
Servicios Periciales procesó la escena del deceso y agentes investigadores realizaron las actuaciones de ley.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para más diligencias.
La atención temprana de la depresión puede prevenir intentos de suicidio o su consumación.
Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, insistió, no deben esperar a que el problema avance, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ