Se quitó la vida colgándose en Reynosa; extrañaba a su abuelo
Reynosa, Tamaulipas. - Un padre de familia de 45 años se quitó la vida en el cuarto de baño, cuando aprovechó diciéndole a sus familiares que se iba a bañar, sin embargo, utilizó la manguera con la que llenó unos botes y luego se colgó.
El suicidio se registró en la calle De los Plumbagos, en la colonia Villa Florida.
El hombre fue identificado como Candelario de Jesús “O” de 45 años y su cuerpo fue encontrado por una hija, quien escuchó que se tiraba el agua, y al acudir se percató que su padre se había ahorcado.
Julissa Arlette “O” detalló que su padre padecía del corazón y tomaba mucho, y llevaba dos días tomando y cuando tomaba se ponía triste, ya que extrañaba a su abuelo.
Agentes investigadores encontraron el cuerpo que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color negros, calcetines color negros con gris, playera color negro con estampados blancos, con tatuaje en antebrazo derecho con imagen de la muerte y se le observó surco blanco en el cuello.
Tras las diligencias ministeriales el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
La atención temprana de la depresión puede prevenir intentos o su consumación.
Recibe ayuda, pide ayuda hoy a la Línea De La Vida, Disponible las 24 Horas los 365 Días.
Más información: 800 911 2000.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ