Después de tomarse unas cervezas con su pareja, decidió quitarse la vida en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Al pensar que sus problemas ya no tenían solución, un residente de Altamira decidió acabar con su existencia colgándose con un cable dentro de una de las habitaciones de su casa, después de tomarse unas cervezas con su mujer.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) confirmó el deceso de Brandon N, residente del Fraccionamiento Fundadores, cuyo cuerpo fue canalizado al servicio forense para la práctica de la necropsia de rigor.
Fue la pareja del finado de nombre Claudia Paola N, quien explicó a los policías que la noche del lunes se estuvieron tomando unas cervezas, y poco después Brandon le dijo que ya estaba harto y se salió de la casa, regresando luego de algunos minutos para dirigirse a la habitación, mientras ella se fue a bañar y al salir ya en horas de la madrugada tuvo que forzar la puerta que estaba cerrada por dentro, y al abrir lo encontró colgado con un cable que ató a un ropero.
Aterrorizada Claudia Paola solo atinó a cortar el cable y llamó a los familiares de su pareja, quienes al llegar trataron de auxiliarlo, pero no respondió, mientras que poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para determinar solamente que ya no presentaba signos de vida; añadiendo la señora que su esposo tomaba continuamente y además ingería pastillas y fumaba marihuana, y ya en varias ocasiones había señalado que quería quitarse la vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ