Repartidor denuncia agresión y robo por parte de la Guardia Estatal en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un motociclista que trabaja como repartidor denunció que fue víctima de una brutal golpiza y robo por parte de elementos de la Guardia Estatal en el Viaducto Reynosa, específicamente por agentes de la patrulla con el número económico 1289.
Según el afectado, que prefirió mantener su identidad en reserva para evitar represalias, la noche del jueves fue detenido por los agentes mientras se dirigía a su domicilio.
Comentó que los oficiales lo golpearon y le robaron el dinero de sus clientes, que tenía que entregar para completar sus pedidos como repartidor de la empresa para la cual labora.
Después de la agresión, el motociclista se grabó y anotó el número de la patrulla de la Guardia Estatal y acudió a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para presentar su denuncia, pero debido a la hora tardía, no hubo personal para recibirla.
El afectado espera que el día de hoy se le reciba su denuncia para denunciar el abuso de autoridad por parte de los policías estatales, quienes, según él, le pegaron en la cabeza con sus armas “cachazos” causándole lesiones graves.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ