Ebrio residente de Altamira trató de quitarse la vida tomando ácido muriático
Altamira, Tamaulipas. - Agobiado debido a que desde hace seis meses se separó de su pareja sentimental, un residente de Altamira trató de quitarse la vida ingiriendo ácido muriático mientras se encontraba el estado de ebriedad.
El incidente se registró durante la tarde del lunes en un domicilio del municipio de Altamira, lugar al que se movilizaron brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, para tratar de auxiliar al individuo a petición de sus familiares.
La persona que pensó que sus problemas ya no tenían solución, fue identificada como Bernabé A, quien según su hermano Izael es asiduo al consumo de bebidas embriagantes y además consume algún estupefaciente, presumiendo que trató de quitarse la vida ingiriendo ácido muriático porque hace medio año se separó de su mujer.
El sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital General de Altamira "Dr. Rodolfo Torre Cantú”, donde los médicos de guardia informaron a elementos de la Policía Investigadora que se encontraba grave al presentar vómito con sangre, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ