Familia estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera antigua a Tula
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una familia de ocho integrantes que viajaba a bordo de una camioneta tipo Suv se salvó de morir, tras chocar con el talud de la sierra y luego quedó a punto de caer a un barranco.
Fue en el kilómetro 169 de la carretera antigua a Tula en donde sucedieron los hechos, presuntamente a causa de una falla mecánica tras quedarse sin frenos la unidad motriz.
La unidad accidentada fue una camioneta Dodge tipo Carvan que circulaba en dirección de norte a sur por el mencionado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro citado, el conductor argumentó que los frenos le fallaron ocasionando que declinara la trayectoria a la extrema derecha, estrellándose contra el talud de la sierra en donde perdió una puerta.
Ya sin control terminó embancada en un cruce de agua y a punto de precipitarse a un barranco.
Afortunadamente la familia resultó ilesa y no fue necesario ser atendidos por los cuerpos de auxilio; del accidente tomó conocimiento personal de Tránsito municipal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ