Muere madre de tres menores tras balazo en la cabeza, ocurrió en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Una ama de casa de 31 años de edad y madre de tres menores, perdió la lucha contra la muerte tras permanecer cerca de cuatro horas internada en el Hospital General de Reynosa, a donde ingresó con un disparo en la cabeza tras presuntamente dispararse un arma.
El hecho se registró esta tarde en la Infonavit Anzaldúas, al oriente de la ciudad, y la mujer herida fue llevada por su esposo a las instalaciones de la Cruz Roja en donde dijo que se había disparado ella sola y luego desapareció del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja al ver la gravedad de las heridas la trasladaron de urgencia al Hospital General en donde fue atendida por los doctores, sin embargo, la herida por proyectil de arma de fuego finalmente le arrebató la vida luego de 4 horas de agonía.
La víctima mortal fue identificada por sus padres como Kasandra “G”, quienes presuntamente detallaron a las autoridades que el esposo la maltrataba física y psicológicamente.
Incluso, la ahora occisa se había separado de él y se había ido a vivir con ellos, pero fue a buscarla y la llevó al domicilio conyugal.
El ahora sospechoso fue y dejó a la mujer herida de muerte a la Cruz Roja y luego regresó a la vivienda de donde presuntamente se llevó a sus tres hijos menores, por lo que los abuelos temen que les pase algo.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya buscan al sospechoso y realizan las actuaciones correspondientes del caso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ