Sigue en crecimiento la UT de Nuevo Laredo con dos nuevos laboratorios, un gimnasio y otras mejoras
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un laboratorio de electrónica digital se ha instalado en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, a la vez que de momento se construye una sala de cómputo, así como un gimnasio, y también se están haciendo remociones en los techos de un edificio y se colocan mallas sombras en el área de abordaje de los autobuses escolares por parte de los alumnos
Estos trabajos forman parte de un programa de mejoramiento en la institución dirigido por el rector José Antonio Tovar Lara, y cuyo objetivo es brindar más y mejores servicios a los alumnos de la UTNL, para un mayor desempeño en todos los sentidos.
“Estamos trabajando en un nuevo laboratorio de equipo de cómputo, un laboratorio de informática con 30 computadoras de alta gama, con lo que nos estamos adaptando a las nuevas necesidades de la universidad; acabamos de terminar un laboratorio de electrónica digital con equipo muy sofisticado en cuanto a la tecnología, y estamos laborando en las mallas sombras para la espera de los camiones de los estudiantes, y también estamos trabajando en un gimnasio, estamos en el proceso de su equipamiento”, dijo al respecto el rector Tovar Lara.
A la par de restaura el techo del edificio “I”, de la institución, que sufrió daños con la reciente tormenta.
Todas estas acciones se llevan a cabo con miras al nuevo ciclo escolar que registrará la escuela, y donde se espera la llegada de más de mil alumnos de nuevo ingresos, que gozarán de estos nuevos beneficios, al igual que los que ya estudian en el mismo plantel.
Cabe señalar que todo esto forma parte de las inversiones en infraestructura educativa que lleva a cabo la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a cargo de la maestra Lucía Aimé Castillo Pastor, y por indicaciones directas del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ