Jovencita que se quitó la vida en Reynosa sufrió violación y fue golpeada por un ex
Reynosa, Tamaulipas. - La joven Ana Andrea “H”, de 18 años, que se quitó la vida ahorcándose la madrugada del pasado 29 de junio en Reynosa, sufría de depresión, ansiedad y ya en una ocasión había intentado cortarse las muñecas, reveló su novio Erick Yahir, de 21 años.
Detalló que su novia sufrió violencia física por parte de su anterior novio de nombre Edwin, quien presuntamente la golpeada e incluso perdió un bebé de las agresiones que recibía.
“Me comentó que tenía muchos problemas con sus papás, de nombre Jesús y su mamá Anastasia, ya que ellos querían que mi pareja volviera con su anterior novio de nombre Edwin, pero ella no quería ya que Edwin la golpeaba en muchas ocasiones, incluso perdió un bebé debido a los golpes que le daba, pero sus papás no creían lo ocurrido”, detalló el actual novio de la ahora occisa.
El joven Edwin dijo a las autoridades ministeriales que llevaba dos meses con Ana Andrea y trabajaban juntos en una maquiladora, y pudo enterarse por medio de ella de todo lo que sufrió por culpa de su ex pareja y de sus papás, quienes no aprobaban la relación.
“Incluso en algún momento me comentó que sufrió violaciones sexuales en su adolescencia por parte de un amigo de su familia y sus papás nunca le creyeron, en una ocasión Ana intentó cortarse las muñecas con un cuchillo, pero logré hablar con ella y se controló”, detalló el actual novio.
La joven aprovechó que su novio se quedó en una fiesta y logró su cometido, en una vivienda ubicada en la calle Finlandia y España de la colonia Campestre en la ciudad de Reynosa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ